El Estudio

 

 

estudio
reuniones

El Estudio fue fundado por el Dr. José Luis Sorogastúa Chávez hace más de 17 años, luego de haberse retirado de la Administración Pública donde laboro exitosamente.

Fue el primer Estudio del país especializado en materia de Comercio Exterior y Aduanas y durante más de 20 años ha sido el líder en ese sector.

Durante todos sus años de actividad, el Estudio ha incorporando profesionales especializados en la materia con el fin de mantener un adecuado nivel de calidad y oportunidad en la atención a sus clientes.

Igualmente, con la experiencia obtenida durante los años de servicios, se han ido implementado servicios legales y operativos que permitan cubrir todos los aspectos relacionados a la operatividad del Comercio Exterior y Aduanas.

Actualmente, el Estudio forma parte de la Corporación Sorogastúa, la cual comprende no solo los servicios legales, sino también servicios de capacitación y de operación logística.

En nuestra cartera de clientes contamos con empresas privadas nacionales y extranjeras importadoras, exportadoras, agentes de aduanas, almacenes aduaneros, agentes de carga, empresas de transporte internacional, empresas courrier internacional e igualmente brindamos servicios de asesoría y consultoría a entidades estatales y gremios empresariales.